RSC y Cooperación > Premios FV > Presentación

Premios Fundación Valenciaport

La Fundación Valenciaport, que integra en su Patronato a los principales actores de la economía valenciana del sector logístico - portuario, desarrolla su actividad en los ámbitos de  investigación, tecnologías de la información, formación, relaciones internacionales y cooperación, fundamentalmente, con el objetivo de promoverlas entre la comunidad logístico-portuaria, con criterios de excelencia, al servicio de los agentes que intervienen en la cadena del transporte y la logística, especialmente en los ámbitos marítimo y portuario.

En concordancia con sus objetivos fundacionales, orientados a la generación de valor para la comunidad a la que sirve, la Fundación Valenciaport convoca anualmente los Premios “Fundación Valenciaport”,  con el fin de respaldar y difundir las mejores prácticas  e iniciativas entre sus miembros.

CATEGORÍAS:

• Premio a la Calidad, con la colaboración de la Fundación Marca de Garantía.
  • Premio a la mejor Gestión Medioambiental, con la colaboración del Área de Medio Ambiente de la Autoridad Portuaria de Valencia.
  • Premio al desarrollo de la Formación en la empresa, con la colaboración de IPEC-Formación.
  • Premio a la Innovación Tecnológica, con la colaboración de la plataforma tecnológica valenciaportpcs.net.
  • Premio al mejor Proyecto de Investigación en al ámbito logístico-portuario.

Además el Jurado otorgará dos “Premios especiales del Jurado”:

• Premio especial a la Carrera/trayectoria profesional.
  • Premio especial a la mejor Iniciativa empresarial.

PREMIADOS