Formación > Oferta Formativa > Formación Bonificable

Formación Bonificable

Podrán ser beneficiarias todas las empresas que tengan centros de trabajo en el territorio estatal, cualquiera que sea su tamaño y ubicación, desarrollen formación para sus trabajadores y coticen por formación profesional.

Su empresa dispone de un crédito anual para la formación. Su importe resulta de aplicar a la cantidad ingresada por la empresa en concepto de formación profesional durante el año anterior, un porcentaje de bonificación en función de su tamaño. El crédito se hace efectivo mediante bonificaciones en la Seguridad Social una vez realizada dicha formación.

Si quiere conocer los créditos de su empresa póngase en contacto con nosotros:
Susi Navarro
snavarro@fundacion.valenciaport.com

La Fundación Valenciaport tramita gratuitamente las bonificaciones a la TRIPARTITA para toda su oferta académica excepto para los cursos del Servef.