Quiénes somosEstructuraLíneas de actuaciónPublicacionesRSC y CooperaciónFormaciónProyectosAgenda y NoticiasEnlaces de interés
Formación > Presentación

Presentación

De todos es sabido que vivimos en un mundo en continua transformación. Nuestro entorno, cada vez más competitivo y plural, provoca que para lograr un posicionamiento en el mercado, sea necesaria la gestión de la actividad empresarial desde la innovación y la mejora continua. Solo así, se podrá participar activamente de este proceso dinámico y conseguir buenos resultados.

La innovación ha de ser entendida pues, como una variable determinante en la competitividad y gestión del cambio, y la formación, la herramienta idónea para gestionarla. Sin formación y reciclaje, no hay innovación. Apostar por una formación especializada y de calidad, es tener visión de futuro.

Las empresas de nuestro sector logístico-portuario son líderes e innovadoras. Su alto nivel de competitividad y exigencia marcan nuestra línea y nivel de trabajo, desarrollando programas especializados en materia de puertos, logística y transporte. La formación que desde la Fundación Valenciaport ofrecemos, es el resultado de este compromiso. Dirigiendo el cambio de manera conjunta,  tratamos siempre de servir como punto de encuentro del conocimiento y la actualidad más inmediata.

Desde IPEC-Formación, tenemos como objetivo prioritario ser un centro de excelencia al servicio de la Comunidad Portuaria, poniendo a su disposición una formación de calidad, gestionada por un equipo de trabajo comprometido y con unas instalaciones permanentemente renovadas.

A continuación podrán descargar la Política de calidad del Departamento de Formación de la Fundación Valenciaport

Política de Calidad