Quiénes somosEstructuraLíneas de actuaciónPublicacionesRSC y CooperaciónFormaciónProyectosAgenda y NoticiasEnlaces de interés
Agenda y Noticias > La Fundación Valenciaport colaborará en materia formativa con el SERVEF

16/09/2005

La Fundación Valenciaport colaborará en materia formativa con el SERVEF

Leandro García, director de la Fundación Valenciaport; Ramón Gómez-Ferrer, director de la Autoridad Portuaria de Valencia y Joaquín Vañó, director general de Formación y Cualificación profesional del Servef, mantuvieron una reunión la pasada semana como primera toma de contacto para un próximo acuerdo de colaboración en materia formativa. El objeto del convenio será la formación y cualificación de personas desempleadas en aquellas actividades demandadas por empresas relacionadas con la actividad portuaria y logística, estando previsto programar cursos tanto ocupacionales como de formación contínua. Durante el mes de septiembre se perfilará esta iniciativa de la APV, el Servef y la Fundación Valenciaport, para que antes de finalizar 2005 se plasme en el correspondiente convenio de colaboración.