Quiénes somos > Carta del Presidente

Carta del Presidente

Aurelio Martínez Estevés (Presidente Fundación Valenciaport)

Me complace presentarles la página web de la Fundación Valenciaport.

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer a la Comunidad Portuaria, así como a otros sectores productivos relacionados con el sector logístico-portuario, una amplia información de las diferentes actividades que realiza la Fundación Valenciaport en cada una de sus áreas, así como artículos de investigación, noticias, enlaces de interés, entre otros.

Nuestros visitantes pueden obtener, a través de esta página web, información actualizada de los proyectos desarrollados por el departamento de investigación e inteligencia de mercado, relaciones internacionales, tecnologías de la información, cultura y cooperación, centro de documentación, así como los cursos, seminarios y conferencias programadas por nuestro departamento IPEC-Formación.

En un entorno cambiante y global en el que nos movemos, la información es un elemento valioso, esencial para tomar decisiones en el día a día. Y es información lo que ofrecemos con esta nueva iniciativa. Información que esperamos sea interesante, pero sobre todo útil.