Formación > Becas

Becas

La Fundación Valenciaport tiene un programa de becas y ayudas al estudio y a la investigación, vinculadas a programas de formación o investigación de universidades, centros de formación profesional y otras instituciones educativas o investigadoras, tanto nacionales como extranjeras.

La dimensión Internacional de la Fundación Valenciaport ha centrado en América Latina la mayor parte de su esfuerzo y dedicación en los últimos años.

Para el año académico 2018-2019 la Fundación Valenciaport convoca con el apoyo de otras entidades, las siguientes becas:

A.    Becas Fundación Juan Arizo Serrulla dirigidas exclusivamente a alumnos titulados en cualquiera de los estudios (de Grado, Máster o anteriores a la reforma de Bolonia) que se imparten o han impartido en la Escuela de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universitat Politècnica de València, para cursar el Master en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal (MGPT 2019-2020) 28ª edición.

Se convocan dos (2) becas para estudiantes del Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal. El importe de cada beca ascenderá a una cuantía de SEIS MIL EUROS (6.000,00)

Cierre de plazo: 15 de julio de 2019

B.    Becas  Fundación Valenciaport CIP-OEA dirigida a técnicos iberoamericanos para  cursar el Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal (MGPT 2019-2020) 28ª Edición

Convocatoria Beca CIP (Comisión Interamericana de Puertos) - OEA (Organización de Estados Americanos)

(*) FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES: 1 julio de 2019

C.   Beca Autoridad Portuaria de Valencia  dirigida a españoles para cursar el Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal (MGPT 2019-2020) 28ª Edición Convocatoria Beca MGPT.

(*) FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES: 4 de septiembre de 2019