Oferta Formativa
Claustro de Profesores
Horas impartidas
Socios estratégicos

La Fundación Valenciaport colabora habitualmente con relevantes entidades nacionales e internacionales del ámbito de la enseñanza y del sector logístico portuario en la formulación e impartición de sus cursos y programas de postgrado.

Autoridad Portuaria de Valencia
Asociación Naviera Valenciana
ATEIA Oltra Valencia
Propeller Valencia
Fundación Juan Arizo Serrulla
UPV
CIP-OEA
Port Training Institute
AAAFV
Instalaciones

La Fundación Valenciaport cuenta con unas modernas instalaciones ubicadas en la sede de la Autoridad Portuaria de Valencia.

La formación que se imparte en la Fundación Valenciaport está certificada por Lloyd’s Register bajo la ISO 9001:2015 aplicable al: Diseño, impartición y gestión de la formación propia no reglada y subvencionada de acuerdo a exigencias, y diseños de entes públicos y privados en las áreas: gestión y dirección de empresas, comercio exterior, transporte marítimo, terrestre y aéreo, logística y gestión de puertos. Y diseño de acuerdo a exigencias de gestión por competencias para autoridades portuarias.

Los cursos ofertados por la Fundación Valenciaport cumplen los requisitos exigidos por FUNDAE (antigua Fundación Tripartita) para la bonificación de la Formación. FUNDAE es la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo que, a través de la gestión de fondos públicos, ayuda a las empresas a formar a las personas trabajadoras al tiempo que facilita su acceso gratuito a la oferta formativa.

Sede APV - Edificio III, Avda. del Muelle del Turia, s/n · 46024, Valencia (Spain) · Tel.: +34 96 393 94 00