Oferta Formativa

Becas

La Fundación Valenciaport tiene un programa de becas y ayudas al estudio y a la investigación, vinculadas a programas de formación o investigación de universidades, centros de formación profesional y otras instituciones educativas o investigadoras, tanto nacionales como extranjeras.

La dimensión Internacional de la Fundación Valenciaport ha centrado en América Latina la mayor parte de su esfuerzo y dedicación en los últimos años.

BECA AUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA

Dirigida a españoles en activo en el sector logístico portuario, para cursar el Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal (MGPT 2023-2024) 32ª Edición.

Convocatoria BECA

Calendario MGPTFormulario de recomendación   Cierre de plazo, 04 septiembre 2023

BECAS FUNDACIÓN JUAN ARIZO SERRULLA

Dirigidas  exclusivamente a alumnos que tengan la titulación de Grado o Máster, así como titulados de planes de estudio anteriores a la reforma de Bolonia, en estudios vinculados preferentemente a ingenierías, logística y administración y gestión de empresas y negocios internacionales, que se imparten o han impartido en la Universidad Politécnica de Valencia, para  cursar el Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal (MGPT 2023-2024) 32ª edición.

Bases de la BECAFicha de solicitud

CALENDARIO MGPTFORMULARIO DE RECOMENDACIÓN   Cierre de plazo, 15 septiembre 2023

BECA CIP/OEA – FUNDACIÓN VALENCIAPORT

Dirigida a ciudadanos o residentes permanentes de un Estado Miembro de la OEA y ser parte de Autoridad Portuaria Nacional, Miembro Asociado o Socio Estratégico de la CIP,  para cursar el Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal (MGPT 2023-2024) 32ª Edición.

Convocatoria Beca

Calendario MGPTFormulario de Recomendación   Cierre de plazo, 10 julio 2023

BECA AAPA – FUNDACIÓN VALENCIAPORT

Dirigida a técnicos iberoamericanos para cursar el Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal (MGPT 2024-2025) 33ª Edición.

CONVOCATORIA BECA

Calendario MGPTFormulario de Recomendación   Cierre de plazo, 26 abril 2024