Oferta Formativa

Becas

La Fundación Valenciaport tiene un programa de becas y ayudas al estudio y a la investigación, vinculadas a programas de formación o investigación de universidades, centros de formación profesional y otras instituciones educativas o investigadoras, tanto nacionales como extranjeras.

La dimensión Internacional de la Fundación Valenciaport ha centrado en América Latina la mayor parte de su esfuerzo y dedicación en los últimos años.

BECAS FUNDACIÓN JUAN ARIZO SERRULLA

Dirigidas a alumnos titulados en cualquiera de los estudios (de Grado, Máster o anteriores a la reforma de Bolonia) que se imparten o han impartido en la Escuela de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universitat Politècnica de València, para cursar el Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal (MGPT 2020-2021) 29ª edición.

Bases de la BECAFicha de solicitud

CALENDARIO MGPTFORMULARIO DE RECOMENDACIÓN   Cierre de plazo, 31 agosto 2020

BECAS FUNDACIÓN VALENCIAPORT / CIP-OEA

Dirigidas a técnicos iberoamericanos para cursar el Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal (MGPT 2019-2020) 28ª Edición.

Convocatoria BECA

Calendario MGPTFormulario de recomendación   Cierre de plazo, 01 julio 2020

BECA AUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA

Dirigida a españoles para cursar el Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal (MGPT 2020-2021) 29ª Edición.

Convocatoria BECA

Calendario MGPTFormulario de recomendación   Cierre de plazo, 07 septiembre 2020

Sede APV - Edificio III, Avda. del Muelle del Turia, s/n · 46024, Valencia (Spain) · Tel.: +34 96 393 94 00