ALICE ETP

Alice

La Plataforma Tecnológica Europea ALICE se ha creado para desarrollar una estrategia integral de investigación, innovación y despliegue en el mercado de la innovación en logística y gestión de la cadena de suministro en Europa.

La plataforma apoyará, asistirá y asesorará a la Comisión Europea en la implementación del Programa de la UE para la investigación en el área de la Logística.

ALICE se basa en el reconocimiento de la necesidad de una visión global sobre la planificación y el control de la logística y la cadena de suministro, en la que los expedidores y los proveedores de servicios logísticos colaboren estrechamente para lograr una logística eficiente y operaciones de la cadena de suministro.

La Fundación Valenciaport preside el grupo temático de Corridors, Hubs and Synchromodality de esta plataforma, y es miembro del Executive Group.

WEB: https://www.etp-logistics.eu/

CONTACTO: Salvador Furió Pruñonosa