ANÁLISIS DEL PUERTO DE SEVILLA

Puerto de Sevilla

El objetivo principal de la asistencia técnica es aportar información relevante sobre el Puerto de Sevilla a Sea & Ports MGM para que puedan evaluar la oportunidad de realizar inversiones en el mismo.

El trabajo se divide en tres fases:

1.- Descripción general del Puerto de Sevilla

2.- Análisis de competencia

3.- Análisis de mercado

El informe proporcionará información del Puerto de Sevilla, de las empresas estibadoras que desarrollan su actividad en él, de los mercados en los que se mueven estas empresas, de los tráficos que se han generado en los últimos años y de los planes de futuro en marcha. Este estudio espera aportar la información adecuada para que la empresa pueda añadirla a la información de que ya dispone (o pueda disponer en las próximas semanas) y poder así tener éxito en su decisión.

Empresa Sea & Ports MGM

FECHA: Julio 2019 - Septiembre 2019