Aviso legal2

El titular de este sitio web es la Fundación de la Comunidad Valenciana para la investigación, promoción y estudios comerciales de Valenciaport (en adelante FUNDACIÓN VALENCIAPORT) con C.I.F. G-97360325 y domicilio social en la Avenida Muelle del Turia s/n, 46024 Valencia, y domicilio a efecto de notificaciones en la misma dirección inscrita en el Registro de Fundaciones de la Comunidad Valenciana nº 405 (V).

El acceso y uso del sitio web de la FUNDACIÓN VALENCIAPORT es gratuito y requiere de la aceptación del Contrato de Condiciones Generales de Uso, con excepción de aquellos servicios que en su caso se señalen en sus respectivos Contratos de Condiciones Particulares. Esta información legal se completa con la Política de Privacidad y Protección de Datos Personales de la FUNDACIÓN VALENCIAPORT.

Para cualquier consulta o contacto con la empresa los usuarios podrán comunicarse con la FUNDACIÓN VALENCIAPORT a través del siguiente número de teléfono 963939400 y dirección electrónica de contacto: data@fundacion.valenciaport.com.

Sede APV - Edificio III, Avda. del Muelle del Turia, s/n · 46024, Valencia (Spain) · Tel.: +34 96 393 94 00