Oferta Formativa
98%
Empleabilidad
12%
Alumnado internacional
232
Claustro de Profesores
18.269
Alumnos
583
Cursos
51.100
Horas impartidas
Socios estratégicos

La Fundación Valenciaport colabora habitualmente con relevantes entidades nacionales e internacionales del ámbito de la enseñanza y del sector logístico portuario en la formulación e impartición de sus cursos y programas de postgrado.

Autoridad Portuaria de Valencia
Asociación Naviera Valenciana
ATEIA Oltra Valencia
Propeller Valencia
Fundación Juan Arizo Serrulla
UPV
CIP-OEA
Port Training Institute
AAAFV
Testimonios
Instalaciones

La Fundación Valenciaport cuenta con unas modernas instalaciones ubicadas en la sede de la Autoridad Portuaria de Valencia.

La formación que se imparte en la Fundación Valenciaport está certificada por Lloyd’s Register bajo la ISO 9001:2015 aplicable al: Diseño, impartición y gestión de la formación propia no reglada y subvencionada de acuerdo a exigencias, y diseños de entes públicos y privados en las áreas: gestión y dirección de empresas, comercio exterior, transporte marítimo, terrestre y aéreo, logística y gestión de puertos. Y diseño de acuerdo a exigencias de gestión por competencias para autoridades portuarias.

Política de Calidad FV

Los cursos ofertados por la Fundación Valenciaport cumplen los requisitos exigidos por FUNDAE (antigua Fundación Tripartita) para la bonificación de la Formación. FUNDAE es la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo que, a través de la gestión de fondos públicos, ayuda a las empresas a formar a las personas trabajadoras al tiempo que facilita su acceso gratuito a la oferta formativa.

Sede APV - Edificio III, Avda. del Muelle del Turia, s/n · 46024, Valencia (Spain) · Tel.: +34 96 393 94 00

© 2020 FUNDACIÓN VALENCIAPORT. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

info@fundacion.valenciaport.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
Privacidad