La Fundación Valenciaport lanza los cursos para obtener el certificado de profesionalidad de la estiba

Valencia – 20.06.19. La Fundación Valenciaport abrirá el próximo 2 de julio el plazo para inscribirse al curso para obtener el Certificado de profesionalidad de operaciones portuarias de carga, estiba, descarga, desestiba y transbordo (MAPN0712).

El curso consta de 450 horas lectivas que se impartirán en las instalaciones de la Fundación Valenciaport más 400 horas de prácticas para aquellos que no las tengan reconocidas por la Generalitat Valenciana.

La sesión inaugural del curso está prevista para la 2ª quincena de julio y las clases comenzarán el próximo mes de septiembre.

La Comisión de gobierno creada al efecto será la encargada de validar el cumplimiento de los requisitos por parte de los candidatos para acceder al Certificado de Profesionalidad.