La Fundación Valenciaport comienza a impartir su Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal en modalidad online

Valencia – 26.03.20. La Fundación Valenciaport ha retomado esta tarde las clases de la XXVIII edición del Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal a través de su plataforma “Aula Virtual”. Gracias a esta herramienta – y dadas las circunstancias actuales derivadas del estado de alarma – el profesorado del programa máster podrá impartir las clases a través de videoconferencia, permitiendo a su vez a los alumnos resolver dudas y compartir comentarios en directo.

El departamento de formación de la Fundación Valenciaport, con el objetivo de estar actualizado en las nuevas tecnologías y ofrecer a sus alumnos y docentes lo último en innovación educativa, imparte cursos y programas master en modalidad online y semipresencial desde el año 2012, a través de una prestigiosa plataforma de software libre presente en universidades de élite como Oxford, UPV y Universidad de Nueva York, entre otras.

A raíz de los acontecimientos derivados del brote del COVID19, el departamento se ha adaptado rápidamente a la situación y ha incorporado a la tecnología un servicio de videoconferencia propio de modo que cualquier sesión de los diferentes títulos ofertados pueda impartirse online.

En concreto esta tarde los alumnos del Máster han asistido de manera virtual a las clases de Jorge Selma, Abogado de Selma & Illueca Abogados, que ha impartido la asignatura “El contrato de transporte terrestre”, y Patricia Ramos, Directora del Departamento Legal de Mediterranean Shipping Company España, que ha dictado una clase sobre el transporte marítimo de línea regular.

Está previsto que las clases del máster continúen en modalidad online y en su horario habitual hasta que finalice el periodo de confinamiento.

El Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal es un programa propiedad de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), está dirigido por la Fundación Valenciaport y, desde la XXVII edición es título propio de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).