SEMINARIOS VALENCIAPORT: INFORME ANUAL DEL VALENCIA CONTAINERISED FREIGHT INDEX (VCFI)

Valencia

Cumpliendo con su cita anual, el seminario tiene como objetivo hacer una revisión de los factores que han condicionado la evolución del Valencia Containerised Freight Index (VCFI) a lo largo del 2021, el esperado año de la recuperación económica tras la crisis causada por la pandemia, pero todavía muy marcado por la evolución de la situación sanitaria.

El informe será presentado por el equipo de la Fundación Valenciaport y los dos expertos externos de primer nivel colaboradores del informe, que plantearán su visión sobre la situación del mercado marítimo y la economía internacional.

Día: 27 de abril 2022
Hora: De 9:00 a 11:00 hrs.
Lugar*: Edificio del Reloj del Puerto de Valencia
*También es posible asistir en formato virtual (online).

Descargar AGENDA