La Red MAMla y la Fundación Valenciaport acuerdan colaborar en sus futuras actividades

Valencia, 2 de junio de 2022. – La Red de Mujeres de las Autoridades Marítimas de Latinoamérica (Red MAMla) y la Fundación Valenciaport han firmado recientemente una carta de intención con el objetivo de colaborar en sus futuras actividades.

Este acuerdo fue firmado el pasado mes de mayo durante la visita del director de Desarrollo Internacional de la Fundación Valenciaport, Miguel Garín a Ciudad de Panamá, en la que se reunió con la presidenta de la Red MAMla, Elvia Bustalvino, también Secretaria General de la Autoridad Marítima de Panamá.

El documento de colaboración rubricado por ambas entidades menciona aspectos como el intercambio de experiencias, documentos, información y conocimientos de los resultados de los trabajos e investigaciones llevadas a cabo por cada una de las partes; el desarrollo conjunto de programas y proyectos, incluyendo capacitación técnica marítima, portuaria y logística; así como la asesoría mutua en proyectos, actividades, programas y eventos o el desarrollo de publicaciones conjuntas, entre otros.

Elvia Bustalvino y Miguel Garín en el momento de la firma de la carta de intención.