Evento Portwin «5G Privado y Radares en el Puerto de València: Piloto para la Asistencia al Atraque de Embarcaciones»

València

La tecnología 5G está llamada a transformar la operativa de los entornos logístico-portuarios a nivel mundial. El presente evento se enfocará en la presentación de los resultados obtenidos en el proyecto PORTWIN, cuyo principal objetivo es la explotación de las tecnologías 5G y radar y el desarrollo de una aplicación para la asistencia al proceso de atraque de embarcaciones en el puerto de Valencia.

El acto contará con las intervenciones del presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Aurelio Martínez, el Director General de la Fundación Valenciaport, Antonio Torregrosa Maicas; el CEO de Fivecomm, Héctor Donat Añó; y el Director General de Cellnex España, Albert Cuatrecasas Freixas.

Día: 20 de octubre 2022
Hora: De 10:20 a 13:30 hrs.
Lugar: Edificio del Reloj del Puerto de València

*Para asistir al evento es imprescindible rellenar el formulario de inscripción. Para realizar la visita al Puerto de València es necesario completar la casilla del DNI dentro de ese formulario.