SEMINARIOS VALENCIAPORT: INFORME ANUAL (2022) DEL VALENCIA CONTAINERISED FREIGHT INDEX (VCFI)

València

Cumpliendo con su cita anual, y tras cinco años desde el inicio de su monitorización en el año 2018, el seminario tiene como objetivo hacer una revisión de los factores que han condicionado la evolución del Valencia Containerised Freight Index (VCFI) a lo largo del 2022, el esperado año de la recuperación económica tras la crisis causada por la pandemia, cuyo pronóstico se ha visto truncado por la invasión rusa de Ucrania y su consecuente impacto sobre el nivel de precios.

El informe será presentado por la Autoridad Portuaria de València y por el equipo de la Fundación Valenciaport y contará con la intervención magistral del experto Jean-Paul Rodrigue, así como del director de la Cátedra Valenciaport de Economía Portuaria APV-UV.

Día: 17 de mayo 2023
Hora: De 15:30 a 17:00 hrs.
Formato: Presencial
Lugar: Sala de Prensa del Edificio del Reloj del Puerto de València