GALA XX ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN VALENCIAPORT

València

El próximo 30 de noviembre celebraremos nuestro XX Aniversario por todo lo alto en un gran evento en el que reuniremos a los directivos del clúster logístico portuario y agentes clave del ecosistema de innovación europeo.

Durante la Gala haremos un recorrido por los hitos logrados por el equipo de la Fundación Valenciaport durante estos 20 años, tanto en el ámbito de la innovación como de la formación logístico portuaria.

Además, tendremos el placer de contar con Miguel Ángel Sánchez Valero, Director de Estrategia y Transformación Empresarial para empresas como Walmart, Nike o McKinsey & Company, como ponente invitado, que impartirá una ponencia magistral sobre desafíos y oportunidades para las cadenas de suministro del futuro.

* Para asistir a la Gala y a la cena-cóctel posterior es necesario que te inscribas a través del formulario que encontrarás en esta web (la invitación es personal e intransferible).

Día: 30 de noviembre 2023
Hora: De 18:30 a 22:00 h
Lugar: Edificio Veles e Vents (Hall)

*Etiqueta: Cóctel