CONFERENCIA DE LUIS GALINDO: «HOY ES TU MOMENTO»

Valencia

Tenemos el placer de invitarte a la Conferencia de alto impacto que hemos organizado para el próximo 28 de noviembre en el marco de las celebraciones por nuestro XX Aniversario. Contaremos con un ponente de excepción, el renombrado conferenciante Luis Galindo que nos ofrecerá una charla motivacional titulada «Hoy es tu momento».

El conferenciante Luis Galindo es escritor, formador y conferenciante experto en desarrollo personal, liderazgo, optimismo inteligente y psicología positiva. Cuenta con más de 42 años de experiencia en puestos Directivos en diferentes empresas de carácter nacional e internacional de diversos sectores siempre al servicio de numerosos Equipos Humanos. Trabaja como consultor con 30 empresas del IBEX en 15 países diferentes. Ha impartido ponencias en prestigiosas escuelas de negocio como IESE, ESADE, IE, APD, Euroforum, Centro de Estudios Garrigues, y con nosotros, la FUNDACIÓN VALENCIAPORT y la Autoridad Portuaria de Valencia, durante más de 20 años.  En total ha impartido más de 3.000 conferencias y seminarios tanto nacionales como internacionales.

La conferencia tendrá lugar el martes 28 de noviembre a las 17:00h en el Salón de Actos de la Autoridad Portuaria de Valencia.

¡No te la pierdas!

**Para asistir a la conferencia de Luis Galindo debes inscribirte a través del formulario que encontrarás a continuación.