Fundación Valenciaport organiza un reencuentro con las 32 ediciones del Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal

Reencuentro antiguos alumnos MGPT - xx aniversario
  • El evento, que se enmarca en las celebraciones por su XX Aniversario, tendrá lugar el martes 28 de noviembre
  • Las actividades del reencuentro incluyen una visita en barco al Puerto de Valencia y una ponencia de alto impacto a cargo del conferenciante Luis Galindo

Valencia, 15 de noviembre de 2023. El próximo 28 de noviembre tendrá lugar el reencuentro de exalumnos del Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal (MGPT) organizado por la Fundación Valenciaport en el marco de las celebraciones por su XX Aniversario.

El evento, que reunirá a alumnos de las 32 ediciones del Máster, conmemorará el éxito y los múltiples logros de un programa que actúa como motor de desarrollo del talento del sector logístico portuario a nivel nacional e internacional.

El encuentro comenzará con una visita en barco al Puerto de Valencia, con catering a bordo, a la que le seguirá una conferencia de alto impacto titulada «Hoy es tu momento» a cargo del renombrado conferenciante Luis Galindo.

Luis Galindo, conferenciante, escritor y formador, cuenta con más de 42 años de experiencia en puestos directivos de diferentes empresas nacionales e internacionales, y trabaja como consultor de 30 empresas del IBEX en 15 países distintos. Ha impartido más de 3.000 conferencias y seminarios a nivel nacional e internacional, en prestigiosas escuelas de negocio como IESE, ESADE, IE, APD, Euroforum y Centro de Estudios Garrigues, así como en la Fundación Valenciaport y la Autoridad Portuaria de Valencia, durante más de 20 años.

El reencuentro tendrá lugar el martes 28 de noviembre y comenzará a las 14.30h, para quienes asistan a la visita en barco y a las 17:00h, para aquellos que asistan a la ponencia magistral de Luis Galindo, que se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Autoridad Portuaria de Valencia.

**Más información e inscripciones: https://www.fundacion.valenciaport.com/noticias-eventos/2023/10/reencuentro-antiguos-alumnos-mgpt/

Programa del Máster (MGPT)

El Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal (MGPT) es propiedad de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), está dirigido por la Fundación Valenciaport y, desde la XXVII edición, es título propio de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). El programa consta de 60 créditos ECTS que se corresponden con 600 horas lectivas, entre contenidos y trabajo de fin de máster.

Con una ratio de empleabilidad cercana al 100%, el MGPT se ha consolidado como el programa de formación en castellano, especializado en puertos y transportes, de mayor prestigio internacional, encontrando un amplio eco entre los profesionales y postgraduados de España, Europa y América Latina.