Oferta Formativa

Becas

La Fundación Valenciaport tiene un programa de becas y ayudas al estudio y a la investigación, vinculadas a programas de formación o investigación de universidades, centros de formación profesional y otras instituciones educativas o investigadoras, tanto nacionales como extranjeras.

La dimensión Internacional de la Fundación Valenciaport ha centrado en América Latina la mayor parte de su esfuerzo y dedicación en los últimos años.

BECA AUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA – Convocatoria cerrada

Dirigida a españoles para cursar el Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal (MGPT 2021-2022) 30ª Edición.

Convocatoria BECA

Calendario MGPTFormulario de recomendación   Cierre de plazo, 09 septiembre 2021

BECAS FUNDACIÓN JUAN ARIZO SERRULLA – Convocatoria Cerrada

Dirigidas a alumnos titulados en cualquiera de los estudios (de Grado, Máster o anteriores a la reforma de Bolonia) que se imparten o han impartido en la Escuela de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universitat Politècnica de València, para cursar el Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal (MGPT 2021-2022) 30ª edición.

Bases de la BECAFicha de solicitud

CALENDARIO MGPTFORMULARIO DE RECOMENDACIÓN   Cierre de plazo, 09 septiembre 2021

BECAS ÁMERICA LATINA FUNDACIÓN VALENCIAPORT

Dirigidas a técnicos iberoamericanos para cursar el Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal (MGPT 2021-2022) 30ª Edición.

Convocatoria Beca

Calendario MGPTFormulario de Recomendación   Cierre de plazo, 16 septiembre 2021

Sede APV - Edificio III, Avda. del Muelle del Turia, s/n · 46024, Valencia (Spain) · Tel.: +34 96 393 94 00