Estrategia de Transformación del Capital Humano del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca

Esta asistencia técnica tiene como objetivo revisar la estructura actual de composición de los recursos humanos del puerto, su funcionamiento, su organigrama y las competencias que tienen las personas que en él trabajan, para evaluar su alineamiento con la visión estratégica y retos del puerto, identificando las carencias existentes y diseñando e implantando un Plan de Acción que sitúe al puerto en la dirección adecuada.

Para ello para ello se propone trabajar en 3 objetivos específicos:

1. Revisión de la estructura actual del personal del Puerto de Bahía Blanca en relación con las necesidades actuales del puerto y sus retos.

2. Evaluación de las carencias y debilidades que aquejan al personal del puerto y/o sus estructuras que le alejan de sus objetivos planteados.

3. Diseño e implantación de un Plan de Acción para empoderar a los recursos y dotarlos de las capacidades y competencias necesarias.

Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca

FECHA: Junio 2023 - Abril 2024