Publicaciones / Vídeos

En el marco del área de Inteligencia de Mercado, y fruto del trabajo de monitorización y análisis de la economía marítima, la logística y el comercio exterior desarrollado por el equipo de la Fundación Valenciaport, se lanza el servicio de las notas informativas de Alerta de Mercado, con el objetivo de analizar las principales noticias del sector y permitir a los usuarios el seguimiento de la actualidad.

Las Alertas de Mercado tendrán una periodicidad quincenal y estarán disponibles mediante suscripción gratuita.

Si desea ampliar información sobre alguno de los temas tratados en las alertas de mercado, la Fundación Valenciaport desarrolla bajo petición análisis de mercado más detallados. Si desea más información, por favor contacte con: amestre@fundacion.valenciaport.com

* Campos obligatorios

Sede APV - Edificio III, Avda. del Muelle del Turia, s/n · 46024, Valencia (Spain) · Tel.: +34 96 393 94 00