Publicaciones / Vídeos

En el marco del área de Inteligencia de Mercado, y fruto del trabajo de monitorización y análisis de temas específicos como la economía marítima, la logística, la transformación digital y la sostenibilidad, desarrollado por el equipo de la Fundación Valenciaport, se lanza el servicio de las notas informativas de Alerta de Mercado, con el objetivo de analizar las principales noticias del sector y permitir a los usuarios el seguimiento de la actualidad.

Las Alertas de Mercado tienen una periodicidad quincenal y están disponibles mediante suscripción gratuita.

Si desea ampliar información sobre alguno de los temas tratados en las alertas de mercado, la Fundación Valenciaport desarrolla bajo petición análisis de mercado más detallados. Si desea más información, por favor contacte con: amestre@fundacion.valenciaport.com

Última Alerta Mercado

"Los Puertos de Hamburgo y Tánger Med sientan las bases para una colaboración"

Descargar