Agenda y Noticias > La Fundación Valenciaport colabora en el desarrollo de un nuevo Plan Maestro para la Administración

05/10/2016

La Fundación Valenciaport colabora en el desarrollo de un nuevo Plan Maestro para la Administración Nacional de Puertos de Uruguay

La Fundación Valenciaport ha comenzado a trabajar esta semana en Montevideo en una asistencia para el Desarrollo de un nuevo Plan Maestro para los puertos uruguayos.

Dicha actividad está dirigida por la Dra. Paula Vieira Gonçalves de Souza, Jefe de Proyectos I+D+i de la Fundación Valenciaport, quién, acompañada por el Director de Desarrollo Internacional de la misma entidad, Miguel Garín, ya mantuvo diversas reuniones tanto con la Corporación Andina de Fomento (CAF), entidad financiadora del proyecto, como con los principales directivos de la Administración Nacional de Puertos (ANP) de Uruguay.

La ANP espera que su nuevo Plan Maestro, que incluirá aspectos para mejorar la productividad en el puerto de Montevideo, esté finalizado en el primer trimestre de 2017.