Formación > Becas

Becas

La Fundación Valenciaport tiene un programa de becas y ayudas al estudio y a la investigación, vinculadas a programas de formación o investigación de universidades, centros de formación profesional y otras instituciones educativas o investigadoras, tanto nacionales como extranjeras.

La dimensión Internacional de la Fundación Valenciaport ha centrado en América Latina la mayor parte de su esfuerzo y dedicación en los últimos años.

Para el año académico 2018-2019 la Fundación Valenciaport convoca con el apoyo de otras entidades, las siguientes becas:

A. Beca Autoridad Portuaria de Valencia  dirigida a españoles para cursar el Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal (MAGEPOTI 2018-2019) 27ª Edición Convocatoria Beca MGPT

Convocatoria Beca MAGEPOTI

(*) FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES: 6 de septiembre de 2018

B. Becas  Fundación Valenciaport CIP-OEA dirigida a técnicos iberoamericanos para  cursar el Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal (MAGEPOTI 2018-2019) 27ª Edición

Convocatoria Beca CIP (Comisión Interamericana de Puertos) - OEA (Organización de Estados Americanos)

(*) FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES: 15 julio de 2018 *¡Ampliación de plazo!