FLAGSHIP – EUROPEAN FRAMEWORK FOR SAFE, EFFICIENT AND ENVIRONMENTALLY-FRIENDLY SHIP OPERATIONS

Imagen proyecto

Flagship fue un proyecto integrado que englobó un conjunto de subproyectos orientados a conseguir operaciones seguras, eficientes y ecológicas en buques. La Fundación Valenciaport trabajó exclusivamente en el subproyecto B.6 sobre planificación y manipulación de la carga.

El objetivo del proyecto era el desarrollo de un prototipo de herramientas que fueran capaces de facilitar y optimizar los procesos de planificación requeridos para la organización del transporte de contenedores consiguiendo movimientos de importación, exportación y transbordo más efectivos en coste y reducir al máximo posible el reposicionamiento de contenedores vacíos requeridos en la Terminal de contenedores.

CLIENTE / ENTIDAD FINANCIADORA:

Comisión Europea, VII Programa Marco

FECHA: Enero 2007 - Diciembre 2011

LOCALIZACIÓN: Europa

CONTACTO: Miguel Llop
Director Transformación Digital
mllop@fundacion.valenciaport.com

Sede APV - Edificio III, Avda. del Muelle del Turia, s/n · 46024, Valencia (Spain) · Tel.: +34 96 393 94 00

© 2021 FUNDACIÓN VALENCIAPORT. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

info@fundacion.valenciaport.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
Privacidad